DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES BRUTALZAPAS.COM (SÓLO VÁLIDO PARA ESPAÑA)

Los cambios/ devoluciones serán GRATUITOS en España, salvo las islas, Ceuta y Melilla, cuyos gastos correrán a cargo del cliente.

Acabas de recibir tus nuevas zapas: 

Me molan - Ya tienes tus zapas, ahora te toca vivirlas. 

DEVOLUCIÓN (plazo de 20 días) No me molan - No me agrada lo que he recibido y quiero que me devuelvan mi dinero. Sigue estos pasos: 

    1) Contacta con la empresa de transporte por whatsapp (647 962 126) y solicita la recogida del producto en su embalaje original y en perfectas condiciones. 

    2) Llámanos al 959 256 296 y cuéntanos tu caso. 

CAMBIO (plazo de 20 días) Me molan pero les falta algo - Te molan tus zapas, pero te están pequeñas o has visto otras más guapas: 

    1) Llámanos al 959 256 296 y coméntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de preparar tus nuevas zapas y cambiártelas por las antiguas.

NOTA- Tienes 20 días, ya sea para cambio o devolución. Prepara correctamente el paquete con las zapas en su caja original, asegurándote que están en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó, etiquetas incluidas (piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente). En el caso de que el pedido no se devuelva el las mismas condiciones de entrega se podrá llegar a penalizar hasta con 25€.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Debes contactar con Brutalzapas a través del email info@brutalzapas.com para realizar el trámite.