DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES BRUTALZAPAS.COM (SÓLO VÁLIDO PARA ESPAÑA)

Los cambios serán GRATUITOS* en España, salvo islas, Ceuta y Melilla, cuyos gastos correrán a cargo del cliente (contactar con nosotros en el 959 256 296 para ampliar información). 

*Sólo será gratuito el primer cambio de pedido,  a partir del segundo cambio, el gasto de transporte correrá a cuenta del cliente.

Acabas de recibir tu pedido: 

1) ¡Te filpa!
     Busca el momento y ¡a lucirlo! :)

2) Te mola, pero prefieres otra talla o has visto algo que te gusta más
    Escríbenos a pedidos@brutalzapas.com, Facebook o Instagram. Nosotros nos encargamos de preparar tu pedido nuevo y cambiarlo por el antiguo.

3) Prefiero devolverlo
    Escribe un Whatsapp al 647 962 126 (MRW) y solicita la recogida. No tienes que hacer nada, ellos saben dónde devolver el pedido. 
          - Si has pagado a contrareembolso, envíanos un email a pedidos@brutalzapas.com con el IBAN bancario al que quieres que te llegue el dinero.
          - En el resto de casos, la devolución se hará mediante el mismo método de pago que hayas utilizado.

* NOTA.- Tienes 20 días. Por favor, prepara correctamente el  paquete con las zapas en su caja original y dentro de la caja de Brutalzapas (si no la conservas, cualquier caja de cartón será válida), asegurándote que están en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó, etiquetas incluidas (piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente), en caso contrario se podrá llegar a penalizar hasta con 25€.


CAMBIOS / DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Debes contactar con Brutalzapas a través del email info@brutalzapas.com para realizar el trámite.


* Por cuestiones de higiene, los calcetines/boxer no tienen cambio o devolución.